sábado, 8 de diciembre de 2012

Sobre Rackspace

Rackspace
Cloud Files
Es un servicio de cloud hosting que ofrece "almacenamiento en línea ilimitado y CDN" por los medios de comunicación (ejemplos incluyen copias de seguridad, archivos de vídeo, el contenido del usuario) en una base informática de servicios. Fue originalmente lanzado como Mosso CloudFS y es similar al Servicio de almacenamiento de Amazon. Todo lo anterior, gestionados a través del panel de control en línea o API RESTful y opcionalmente servido a cabo a través de Akamai Technologies Content Delivery Network.

Programas
Además del panel de control en línea el servicio se puede acceder a través de una API RESTful con código abierto disponible en C # /. NET, Python, PHP, Java y Ruby. Rackspace es propiedad de Jungle Disk permite que los archivos en la nube puedan ser montados como una unidad local en los sistemas operativos soportados (Linux, Mac OS X y Windows).

Seguridad
Se proporcionada mediante la replicación de tres copias de pleno derecho de datos a través de múltiples computadoras en múltiples "zonas" dentro de la mismo centro de datos, en donde "las zonas" están físicamente separadas y son suministradas por los servicios de Internet.

Cloud Sites
Es una oferta de plataforma cloud, similar a los alojamientos web tradicionales. Un pago mensual fijo de tarjetas de crédito ofrece a los usuarios el acceso al servicio con una asignación de informática, recursos de almacenamiento y ancho de banda. Si esta distribución se agota entonces el uso posterior se facturará sobre la base de utility computing. Además permite a una "ilimitado" número de sitios, bases de datos y cuentas de correo electrónico e incluye opciones de reventa, tales como facturación a clientes y apoyo. Considerada como "la manera más rápida de poner sitios en la nube", que ejecuta aplicaciones Windows o Linux a través de "cientos de servidores".

PRECIOS




CLOUD FILES VS AMAZON






*(Toda la información ha sido tomada de http://www.rackspace.com/cloud/public/files/compare/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario